Paseando en Ibiza
El lujo y el gusto por lo exclusivo son sinónimos de Ibiza, destino por antonomasia de la gente guapa, las fortunas holgadas y las celebrities más rutilantes y marchosas. Este verano Cîroc les acompaña en los locales más exclusivos de la isla como Ushuaïa, Atzzaró y Blue Marlin.
Ushuaïa Beach Hotel:Destino de los que buscan las mejores ‘daytime parties’ y el ambiente más selecto de Ibiza en un moderno entorno. Este verano el ultra Premium vodka Cîroc es un imprescindible en sus sesiones con su botella creada en exclusiva para Ushuaïa. Paris Hilton, Adrien Brody, Dennis Rodman, Kylie Minogue y Jade Jagger son algunos de los asiduos a las sesiones de los DJ’s internacionales más prestigiosos -entre los que se encuentra David Guetta- que pinchan a la vista de más de 4.000 personas desde su monumental cabina de Dj. Para no perder detalle este verano, lo mejor es disfrutarlo cómodamente desde unas exóticas y cómodas camas balinesas (6.000 € la más cercana al escenario para 10 personas).
Blue Marlin:
Su paradisíaco Beach Club en Cala Jondal, abierto hasta mediados de octubre para tomar un cocktail, bailar en sus frenéticas sesiones de Djs al sol, o broncearse en tumbonas a pie de playa, con la opción de un barco-taxi que sirve directamente a los yates anclados frente a él.
Atzaró
Finca centenaria convertida en un lugar único de reposo, con lujosas y confortables habitaciones, restaurante gastronómico y un exclusivo spa. En su Music & Sushi Lounge se puede disfrutar de la auténtica comida tradicional Japonesa y de las noches de exposiciones, música en vivo y diferentes fiestas temáticas. Además, cuenta con la carta más ‘Cool’ de cócteles de toda la isla, donde Cîroc es uno de los protagonistas.