Llegó Toro Loco
01/08/2013
Una bebida energética Premium que no se pareciera nada al resto. Con esta idea nacía Toro Loco, una propuesta diferente cargada de ingredientes naturales, como el ginseng, el guaraná, el gingko biloba, la equinácea o el azúcar procedente de las frutas. Tras una primera fase inicial de comercialización con 4.000 puntos de venta en nuestro país, la bebida vigorizante 100% española comienza ahora su expansión y consolidación con la implantación en grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Coviran y Consum, donde se podrá adquirir a partir de este mismo año. Un éxito para los creadores de la novedosa fórmula que encierra cada una de las latas, desarrolladas con la colaboración del Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid. Según los responsables del producto, el target de Toro Loco es muy amplio, desde jóvenes de 20 años hasta hombres de más de 60 años. «Al observar que el consumo de este tipo de bebidas iba en aumento, nos pusimos un solo objetivo: ser súper exigentes y no precipitarnos«, explica Javier Abollado, director general de la firma. Por eso tardaron varios años en salir al mercado, y siempre contando con el asesoramiento de una entidad que gozase del máximo prestigio. La ‘energy drink’ se presenta con una imagen fresca y muy saludable que se asocia al deporte y la naturaleza. «Toro Loco ayuda a mover nuestro corazón, es pura energía», destaca Aitor Pilán, responsable máximo de marketing e imagen de la bebida.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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