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Audi ABT SQ5

¿Quién dijo que los SUV diésel tenían que ser torpes? Desde la primera edición del Touareg, ahora con la variante del Q5, y con las versiones del Tiguan, el Q3 y el Q7, ABT Sportsline ha demostrado que esto no tiene por qué ser así.
La torsión se ha aumentado de 650 a 700 Nm y la curva de rendimiento del motor V6 de 3 litros se presenta muy interesante, desplegando su poder uniformemente hasta el tope de revoluciones y empujando el coche, que pesa casi 2 toneladas.
No hace falta decir que se puede apreciar de dónde proviene el SQ5 ABT a simple vista. Los elementos de diseño subrayan su deportividad y han sido desarrollados para el Q5 en particular. Esto también hace que el SQ5 domine en términos visuales.
Pero ya sea en la versión de fuselaje ancho o la versión normal, el coche es bastante musculoso en cualquier caso, como lo demuestran la rejilla y el faldón delanteros. En combinación con las extensiones del guardabarros, los accesorios del tirador de la puerta y el alerón trasero, hacen de este SUV un llamativo vehículo.
En cuanto a las ruedas que lleva el SQ5, son deportivas del tipo ABT Sportsline. Hay tres modelosdisponibles: CR (en 20 y 22 pulgadas), DR (en pulgadas 20, 21 y 22) y el ER-C (en 20 pulgadas). Este último modelo lleva cinco radios dobles. Es necesario añadir que todas las ruedas están también disponibles con neumáticos de alto rendimiento.
El nuevo ABT SQ5 amplía la gama SUV deportiva de alta calidad. En palabras de Hans-Jürgen Abt, CEO de ABT Sportsline: «El coche ofrece lujo y dinamismo, es un verdadero compañero de viaje que también puede arrastrar un remolque».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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