Actualidad

APERTURA COMPUMUNDO

La cadena argentina especializada en la venta de productos tecnológicos, accesorios, insumos y servicio postventa, reafirma su presencia en Tortugas Open Mall, con la re ubicación de la sucursal en un nuevo espacio del Shopping.
El nuevo local de Compumundo, con más de 300 m2 ofrece los últimos lanzamientos en productos tecnológicos con el asesoramiento personalizado de los mejores expertos en tecnología. Una excelente experiencia de compra y la amplia gama de servicios post venta están garantizados por la cadena de retail. «El cambio de local nos permite incrementar nuestra visibilidad y estar más accesibles en un Shopping tan relevante como Tortugas, para ofrecer a los consumidores una experiencia superlativa de compra, con la más amplia gama de soluciones tecnológicas, las principales marcas de última tecnología, la mejor financiación del mercado y servicio post venta«, comentó Federico González Iturbe, Gerente General de Compumundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *