Actualidad

PRIMERAS VACACIONES COMO REYES

 La Familia Real Holandesa ha ofrecido su primer posado veraniego y lo ha hecho en su nueva residencia oficial y con un nuevo miembro más de la familia, su perro ‘Skipper‘.
   Los monarcas holandeses posaron en los jardines del palacio de Wassenaar, con sus tres hijas, las Princesas AmaliaAlexia y Ariane. Como siempre las risas y la informalidad de las fotos marcaron el color de las imágenes. Las pequeñas estuvieron subidas en un poyete, estando a la altura de sus padres. Guillermo no dudó en dar un beso a la pequeña Ariane y reirse ambos, mientras jugaba.
   La familia no dudó en ningún momento en posar divertidos en distintas zonas de los jardines tanto sentados como de pie.
   Los cinco lucieron coloridas vestimentas y por vez primera en mucho tiempo las princesas llevaron diferentes vestidos. Ellos han sido los primeros en posar junto a Victoria de Suecia, donde la pequeña Estela fue la gran protagonista de la jornada, ganándose a todos los presentes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.