Actualidad

PRIMERAS VACACIONES COMO REYES

 La Familia Real Holandesa ha ofrecido su primer posado veraniego y lo ha hecho en su nueva residencia oficial y con un nuevo miembro más de la familia, su perro ‘Skipper‘.
   Los monarcas holandeses posaron en los jardines del palacio de Wassenaar, con sus tres hijas, las Princesas AmaliaAlexia y Ariane. Como siempre las risas y la informalidad de las fotos marcaron el color de las imágenes. Las pequeñas estuvieron subidas en un poyete, estando a la altura de sus padres. Guillermo no dudó en dar un beso a la pequeña Ariane y reirse ambos, mientras jugaba.
   La familia no dudó en ningún momento en posar divertidos en distintas zonas de los jardines tanto sentados como de pie.
   Los cinco lucieron coloridas vestimentas y por vez primera en mucho tiempo las princesas llevaron diferentes vestidos. Ellos han sido los primeros en posar junto a Victoria de Suecia, donde la pequeña Estela fue la gran protagonista de la jornada, ganándose a todos los presentes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.