Moda

NUEVO SOPRANO XL 3G

Que bueno seria ir a la playa sin tener que pensar en depilarte.
Para ello la Dra Julieta G.Bloise (MN:117278) nos cuenta que en Body Laser incorporaron el Soprano XL 3G, es el método mas revolucionario y con mayores resultados.
Que diferencia hay con la luz pulsada?
El laser es mas especifico para el pelo, y llega con toda la energía para matarlo, cosa que la luz pulsada disipa esa energía.
Puedo usarlo si tengo la piel oscura o bronceada?
Lo ideal es la piel blanca con pelo negro, pero no siempre es asi, y para ello salio el Soprano XL 3G que podemos ponerlo según el color de piel sin riesgos de quemar, dejando una piel mas tersa, sin foliculitis ( pelo encarnado) y sobre todo suave, y sin pelos.
En cuantas sesiones los elimino? Va de 6 a 10 sesiones dependiendo del caso, para ello lo evalua el medico, y las sesiones comienzan cada 40 dias aproximadamente, alargando el tiempo a medida que pasan las sesiones. Y para las manchas que tienen?
Para ello tenemos la Terapia Fotodinamica, que en solo 3 sesiones dejamos el rostro, escote o manos, libre de imperfecciones, formando al mismo tiempo colágeno. Da muy buen resultado, pudiendo ser utilizado también para mejorando la rosácea, ya que cierra los pequeños vasos que se encuentran en mejillas y nariz. Que cuidados debo tener?
Principalmente del sol, por ello se realiza en invierno, esta es  la época indicada para realizarlo. Todos los tratamientos que realizamos para el cuidado de tu piel, como eliminar arrugas, flaccidez, celulitis, adiposidad localizada… pueden informarse en 
Body Láser Dra. Julieta García Bloise  MN : 117278

www.bodylaserba.com.ar Soldado de la Independencia 1423 – Capital Federal 

4781-4244/ 3554

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.