Moda

SWAROVSKI LANZA UNA NUEVA COLECCIÓN DE JOYAS: SWAROVSKI CREATED DIAMONDS 

Luego de un exitoso programa piloto en ubicaciones clave de Estados Unidos, Swarovski está listo para lanzar su colección de joyas Swarovski Created Diamonds en 200 tiendas en los EE. UU. y Canadá durante el próximo año y en línea, en swarovski.com, a partir de noviembre de 2022.

La casa de cristal Austríaca, reconocida mundialmente por su artesanía, innovación y diseños icónicos desde 1895, ha estado ofreciendo diamantes creados en laboratorio desde 2016 como parte de sus colaboraciones de marca.

Para Swarovski, la inserción en el mercado de la joyería fina se da de manera natural ya que posee una herencia de larga trayectoria y se encuentra en línea con su estrategia para reforzar su posición en el mercado de lujo.

El lanzamiento de la colección de otoño incluye cuatro gamas de aros, anillos, collares y pulseras con diamantes sintéticos creados por Swarovski y elaborados con oro de 18 y 14 quilates, así como con plata fina. Las colecciones han superado las expectativas de venta y encantado al consumidor Americano.

Alexis Nasard, director ejecutivo, comentó: «El valor de marca de Swarovski, el saber hacer único y el arte nos otorgan la legitimidad para ingresar al mercado de la joyería fina. Esperamos deleitar a más clientes con la combinación definitiva de creatividad y materiales a través de nuestros Created Diamonds. Los diamantes sintéticos creados por Swarovski son idénticos a los diamantes extraídos de minas en todos los sentidos, excepto en su origen. Esta expansión es una manifestación clave de nuestra estrategia LUXignite, que se centra en la luxurización, la innovación y el servicio a los clientes en el mercado clave de EE. UU. y más allá».

 

                                          

 

DIAMANTES CREADOS POR LOS MAESTROS DE LA LUZ DESDE 1895

Los diamantes sintéticos creados por Swarovski son los diamantes del futuro.

Idéntico a los diamantes extraídos en todos los sentidos menos en el origen, un diamante creado por Swarovski se fabrica mediante un proceso innovador que reproduce la naturaleza a la perfección, lo que da como resultado un diamante cultivado en laboratorio que es indistinguible de un diamante extraído en todos los atributos químicos, físicos y ópticos. Una vez cultivados, después de formarse capa por capa a partir de una diminuta semilla de carbono, se cortan con precisión y se pulen a la perfección para revelar el máximo brillo, destello y fuego. Los diamantes sintéticos creados por Swarovski se clasifican según las 4C de claridad, color, corte y peso en quilates.

Los diamantes sintéticos creados por Swarovski ofrecen el punto de acceso perfecto para aquellos que desean el lujo de los diamantes. Las piedras de 0,25 quilates y más grandes llevan una inscripción láser microscópica «SWAROVSKI CREATED DIAMOND» como garantía de calidad y la experiencia, la artesanía y el dominio de la luz de Swarovski.

Swarovski se enorgullece de compensar la energía utilizada para producir Swarovski Created Diamonds, lo que hace que el proceso sea certificado como neutral para el medio ambiente y trabaja de acuerdo con estándares ambientales, laborales y de seguridad de alto nivel.

 

ACERCA DE SWAROVSKI

Swarovski es donde la magia y la ciencia se encuentran.

 

Swarovski unifica todas las partes de su organización con una idea fascinante, y presenta un nuevo y maravilloso mundo de la técnica artesanal del cristal.

 

Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad del mundo, piedras preciosas sintéticas, diamantes sintéticos creados por Swarovski y circonitas, joyas y accesorios, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

 

La interacción responsable con las personas y con el planeta ha sido siempre una parte fundamental del legado de Swarovski. Hoy en día, esto se expone en la consolidada agenda de sostenibilidad de la empresa, con programas de educación centrados en los jóvenes y fundaciones para promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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