Moda

Mango y su lencería

 El gigante de la moda low cost Mango ha decidido dar un paso más en el mundo textil.   La seducción llega en básicos de la lencería, para que tu te encuentres bella, pero también, cómoda. Con encaje, transparencias, algodón en color negro, nude, gris… hay opciones para todas. En esta primera colección de ropa interior habrá de la talla 80 a la 100 B, y en la siguiente temporada la copa C.
   En cuanto al tipo de sujetador ¡infinidad de posibilidades! Con o sin relleno, Push up o el nuevo Supreme Push Up: aumenta tres veces tu talla Y junta los pechos mucho más. Y por si eres amante de los bodys los hay en varios tonos y formas. ¿Los colores de la colección? Todos los básicos, pasando por el verde botella, el «velvet» aterciopelo (morado), azul brillante,…   Pero lo más innovador de todo es su microfibra, que se origina en la planta del eucalipto; su tacto es muy suave y evita que le salgan bolitasa la tela y se desgaste. Como colofón la tela esta cortada con láser de manera que no se notan los cortes.   La forma de las partes de abajo están echas de tal forma que no se te puedan marcar si utilizas faldas lápiz o vestidos ajustados ¡Por fin se acabaron los agobios de tener que pensar si te quedarán bien las parte de abajo con todo! Para las más deportivas, Mango ha creado dos categorias Fitness:Running y Yoga; Running está destinada a al «Indoor» y «Outdoor» para cualquier actividad cardio: sudaderas, pantalones cortos, tops para correr…   ¿Y Yoga? En esta categoría las prendas se ensanchan: camisetas de T o simplemente camisetas de tirantes; todas de algodón o tejido viscoso, ¡la comodidad al poder!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *