Deco

Grana Trencadis y su técnica del mosaico

Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, propone renovar las paredes a través de la técnica del mosaico.

Uno de los principales problemas que deteriora las paredes es la humedad, sobre todo las que se encuentran en ambientes exteriores, o en lugares como la cocina, el baño o el lavadero. La técnica del mosaico es altamente recomendable para decorar y cuidar las paredes ubicadas en este tipo de espacios, ya que evita el paso de la humedad y soporta los embates climáticos.

En esta ocasión la artista Grana Carrer realizó un diseño basado en la cola de un pavo real para decorar la pared de una pileta que se encuentra en un espacio al aire libre.  De esta manera las salpicaduras del lavabo caen sobre el mosaico y evitan que tomen contacto con la pared. Previo a la colocación de la pieza se debe corroborar que la pared no tenga humedad, que sea una superficie lisa y resistente.

Además, en la técnica del mosaico las posibilidades de diseño, colores y texturas son infinitos lo que permite intervenir la pared de manera armónica con el contexto.

Acerca de Grana – Trencadis
Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras, Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.
Para más información: www.granatrencadis.wordpress.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *