Tecnología

Director de cámaras

Las gafas graban video en alta definición, con una batería de 90 minutos de grabación continua y rápida difusión al móvil o al PC.


Con estas gafas podrá volver a vivir los momentos más excitantes tal y como los sintió la primera vez. Son capaces de grabar vídeo en alta definición desde el mismo punto de vista del usuario y tienen un campo de visión de 75 grados.
Su batería ofrece más de 90 minutos de grabación continua y el resultado puede transferirse rápidamente al PC o al móvil.
Disponibles en varios colores y modelos, incluido una versión de camuflaje (Recon Conceal) que le permitirá grabar los mejores momentos de su próxima cacería.
Más info: NOMBRE: Pivothead Recon Conceal. CAPACIDAD: 8GB. AUTONOMÍA: 90 minutos de grabación continua. RESOLUCIÓN: Full HD, 30 fotogramas por segundo. CONEXIÓN: USB.TAMAÑO: 151 x 69 x 42 mm. PRECIO: 299 euros. www.pivothead.es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *