Salud

Alimentos saludables

Plátanos: Previenen el estreñimiento y las hemorroides, reconocidos por sus cualidades para hacer descender los niveles peligrosos de colesterol.
Guisantes: Son ricos en vitamina C y ácido fólico. Poseen, además, hierro, fósforo, carbohidratos, fibra y proteínas. Son ricos en constituyentes contraceptivos son anticancerígenos, previenen la apendicitis y bajan los niveles de colesterol LDL.
Champiñones: Tienen cobre, manganesio, potasio, selenio, zinc, proteínas. Poseen propiedades estimulantes, fortalecen el sistema de defensas, reemplazan a la carne como fuente de proteínas, adelgazan la sangre y miniminizan los niveles de colesterol malo.
Manzanas: Sus grandes beneficios terapeúticos se relacionan con un buen funcionamiento del corazón, bajan los niveles peligrosos de colesterol, disminuyen la presión sanguínea, estabilizan los niveles de azúcar, estimulan el apetito…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *