Deco

Una fiesta multicolor

El 4 de julio, los Estados Unidos celebran el día de la independencia, y a estas alturas del año todas las tiendas se llenan de decoración, accesorios y menaje inspirado en esa festividad, basándonos en esa temática hoy mostramos una fiesta casera que todos pueden organizar en casa, con la que subir el ánimo y pasar un buen rato.
Una fiesta para subir el ánimo
La fiesta se ha dispuesto en varias zonas, para que si se alarga podamos disfrutar de diferentes momentos y ambientes. En la zona de estar se han colocado unos banderines y unos cojines azules y rojos. Sobre la mesa se han servido unos refrescantes zumos naturales. Este puede ser el primer ambiente que disfrutar durante la jornada.
Una fiesta para subir el ánimo
Para comer, se ha optado por un buffet en el que cada uno puede levantarse, servirse lo que quiera y comerlo en la zona de estar o en cualquier otro lugar del espacio en el que se sienta más cómodo.
Una fiesta para subir el ánimo
En esta mesa buffet contraremos todo lo necesario; platos, cuencos, servilletas, cubirtos, pinchos…
Una fiesta para subir el ánimo
En otra zona se ha montado una mesa de caprichos y dulces. Seguamente una vez pasada la ha de la comida y a lo largo de la tarde, está será a zona ás frecuentada por todos. Darse un cpricho sempre es lgo muy apetecible, y además estos pqueños plceres contribuyen sin lugar a dudas a  mejorar  nuestro humor.
Una fiesta para subir el ánimo
Aqui podremos servirnos helados, frutas, piruletas, golosinas… y todo eprfectamente dispuesto y presentado.
Una fiesta para subir el ánimo
Esta zona también se ha decorado con algunos elementos típicos de esta tematica, en este caso, unos farolillos o abanicos realizados en tela de saco pintada.
Una fiesta para subir el ánimo
Fotografías: Pottery Barn

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.