Espectáculos

Penélope Cruz, nueva chica Bond

Penélope Cruz sigue escalando en Hollywood. Tras ser una de las piratas más sexys del mundo en «Piratas del Caribe», parece que se convertirá en chica Bond.
Fuentes de la producción aseguran que llevan tiempo intentando fichar a la actriz española, pero que sus otros proyectos profesionales no se lo habían permitido. Javier Bardem, su marido, sí que pudo cuadrar el rodaje de «Skyfall» donde clavó a un villano.
Pero, ¿cómo debe ser una chica Bond? Según estas fuentes: «Las chicas Bond son siempre tan listas como sexys, y así es Penélope»
La película se grabará presumiblemente en verano de 2014, para entonces, Penélope tendrá 40 años lo que la convierte en la chica Bond de mayor edad de la historia. Honor Blackman quedaría en segundo lugar con sus 39 años en la película rodada en 1962. Sam Mendes volverá a dirigir, tras el éxito de «Skyfall», la nueva entrega. Cruz recoge el testigo de la francesa Berenice Marlohe, la última chica Bond.
Penélope Cruz está actualmente embarazada de su segundo hijo, pero eso parece no preocupar en absoluto a los responsables de la producción. «Se recuperó de su primer parto con mucha rapidez, no dudamos de que lo volverá a hacer», dijeron.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.