Moda

Emma Hill se despide de Mulberry


La casa Inglesa anuncia la salida de su actual directora creativa.

Después del éxito obtenido colección tras colección y la popularidad entre las celebs y chicas it del momento,Emma Hill se despide de la firma Inglesa Mulberry.
La autora de los emblemáticos bolsos ‘Alexa’ y ‘Del Rey’ ha decidido anunciar su partida, debido a desacuerdos con la administración de la firma acerca de estrategias creativas y operacionales.
Hill mostro su primera colección completa para Mulberry en Septiembre del 2008, brindando una fresca energía a la imagen de la marca, con la creación también de las líneas ready- to- wearouterwear, zapatos, joyas y accesorios que canalizaron el ADN brit de la casa hacia un punto más femenino con un universo lleno de colores pasteles.
La diseñadora ha completado la colección SS14, que se mostrará en Londres este 15 de Septiembre, y no se ha fijado una fecha exacta para su partida. Sin embargo existen posibilidades que el puesto de director creativo queReed Krakoff dejó en Coach sea una opción para Emma.
Mulberry - Pasarela
Foto: GoRunway

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *