Actualidad

El lujoso diseño de Breguet

El modelo 7067, de la casa Breguet, es de carga manual, con caja de oro rosa y el calibre visible a través del cristal frontal de zafiro. Cuesta 33.600 euros
El modelo 7067, de la marca relojera de lujo Breguet, es de carga manual, la caja es de oro rosa y los principales componentes del calibre son visibles a través del cristal frontal de zafiro. Cuesta 33.600 euros.
Conocer la hora en distintas partes del mundo se ha convertido en una necesidad en nuestra sociedad. Lo más normal es consultar esta información en el ordenador o el móvil, aunque mucho más elegante es hacerlo con un reloj como el 7067 de Breguet. El segundo huso horario, el que elegimos para el destino, aparece en un contador descentrado a las 12 h, mientras en la parte inferior de la esfera se nos recuerda la hora de casa sobre un disco en acabado negro y el indicador día/ noche asociado (10 h).
Como es habitual en la línea Tradition, los principales componentes del calibre (en acabado arenado color antracita) se ven a través del cristal frontal de zafiro. De carga manual, el calibre tiene una reserva de marcha de 50 horas, que se consulta en el reverso del movimiento. La caja es de oro rosa de 40 mm de diámetro. 33.600 €.
Más información: www.breguet.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *