Espectáculos,  Moda

¿QUIERES TENER LOS LABIOS DE RIHANNA?

Rihanna nos sorprende a todos colaborando con la firma de cosméticos MACMañana 2 de mayo sale a la venta el pintalabios creado por Rihanna, llamado ‘Riri Woo’.

   El pintalabios está inspirado en el color favorito de la marca, el Ruby Woode ahí que prácticamente el nombre del cosmético se llame igual que el color, aunque lo que cambia es la manera cariñosa con la que se llama a la artista, ‘Riri’. La cantante de Barbados nos propone lucir en nuestros labios un rojo bastante intenso, igual que un rubí.   Estará a la venta de manera exclusiva mañana 2 de mayo a través de la página de MAC, www.maccosmetics.com. Sin embargo, los estadounidenses podrán comprarlo también de manera física los días 4 y 5 de Mayo, cuando Rihanna realice su concierto en el Barclays Center de Brooklyn.   Su colaboración con MAC la anunció a través de Twitter el día 20 de febrero coincidiendo con su veinticinco cumpleaños. En dicho tweet, la artista escribía: «Así es nena, soy una #MACgal! Estoy dentro, creando un paquete de cosméticos desde cero! Gracias al INCREÍBLE equipo de MAC por darme la oportunidad de compartir mis cosas favoritas con todos vosotros». Este post estaba acompañado por una foto de Instagram donde Rihanna firmaba varios productos cosméticos.   Rihanna es una gran fan de la marca MAC y conseguir este honor de diseñar su propia línea de productos cosméticos es un sueño. Veremos si este pintalabios, Riri Woo, se agota en muy poco tiempo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *