Lo nuevo de YSL en Delevingne
07/05/2013
La mujer de las cejas más deseadas del momento presume también de pestañas en la campaña de ‘Baby Doll’, la nueva máscara de Yves Saint Laurent, que se pondrá a la venta en el mes de junio. El vídeo, realizado en formato de clip musical (con la versión rockera de ‘Oh Baby Doll’ del grupo La Femme sonando de fondo), está protagonizado por una Cara Delevingne camaleónica. La ‘top model’, que se maquilla delicadamente las pestañas frente al espejo, se pierde en sus recuerdos, donde se muestra a veces sofisticada, otras veces con una imagen rompedora, inocente en algunos momentos y seductora en otros. También aparece una Delevingne tan ambigua como en la realidad: hipnotizando con su mirada de «muñeca» tanto a hombres como mujeres.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Vuitton extraordinario
Más recientes