Espectáculos

Eva Longoria se gradúa en Historia en la Universidad Estatal de California con el apoyo de sus padres

Eva Longoria realizó su tesis sobre la mujer latina en diferentes áreas de trabajo y recibió su diploma en la Universidad de California ante la emoción de sus familiares.
Hace tres años, Eva Longoria tomó la decisión de matricularse en Historia en la Universidad de California, Northrige. Ayer, ante la orgullosa mirada de sus padres, Enrique Longoria y Ella Eva Mireles, recibía el diploma por su licenciatura en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas.
Ataviada con toga y birrete, Longoria veía cumplido el objetivo primordial por el que decidió comenzar estos estudios: explorar su origen mexicano y aprender castellano: «Me volqué de lleno en reaprender el idioma», confesaba minutos después de haber sido reconocida con su título.
Eva, a la que hemos visto en numerosos actos reivindicando el papel de la mujer latina en la sociedad norteamericana, realizó su tesis sobre la mujer latina en diferentes áreas de trabajo y su desempeño. 
Una vez concluida lam ceremonia, Longoria escribía en su Twitter (@EvaLongoria): “Nunca eres demasiado mayor ni esas tan ocupado como para dejar de estudiar”. Tomen nota y sigan el ejemplo de alguien que es algo más que una sonrisa bonita.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *