Espectáculos

DAVID GUETTA CONQUISTA LA GRAN MURALLA CHINA

El DJ más cotizado del mundo ha actuado en uno de los escenarios más increíbles que pueda existir: la Gran Muralla China. Un marco excepcional que se ha convertido por primera vez en una discoteca y en la que los artistas que han actuado están casi contados con los dedos de una mano.  La joya arquitectónica de más de dos mil años de antigüedad ha atraído a miles y miles de personas que se han acercado para bailar y moverse en el festival de música electrónica, un festival en el que David Guetta era el protagonista indiscutible. Y según hemos podido ver en un reportaje de Antena3, y como no podía ser de otra manera, no ha defraudado a nadie.

   El artista francés ha compartido en las redes sociales los nervios previos al concierto: «En camino hacia mi actuación en la Gran Muralla China no puedo creerlo». Poco después informaba a sus seguidores: «Estoy debajo de la Gran Muralla China. Voy a actuar en unos pocos minutos. Se ve espectacular. Estoy muy emocionado».   Y por último ha expresado: «Es increíble ser parte de esta histórica actuación en la Gran Muralla China esta noche».   Sin duda alguna y tal y como él mismo confiesa en el escenario «Esto es lo más extraordinario que he visto nunca».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *