Moda

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo reaparecen tras su reciente paternidad

La pareja asistió a la presentación de la colección «Cruise» de Dior, su primer acto público tras ser padres

Fue la presentación de la colección «Cruise» de Dior la encargada de devolver a los jóvenes padres a la esfera pública. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo reaparecían juntos ayer en un envento que reunía a numerosas celebrities en Cannes; entre ellas, Blanca Suárez junto a su novio, Miguel Ángel Silvestre y Jessica Biel.
El hijo de Carolina de Mónaco y la empresaria se mostraron muy interesados en las propuestas de la firma francesa y no perdieron detalle gracias a las explicaciones de los príncipes Alberto y Charlene.
La pareja tiene previsto pasar por el altar este verano aunque aún no se conoce la fecha en la que se darán el «sí, quiero». Al parecer, Andrea y Tatiana querrían un matrimanio muy íntimo con una gran fiesta posterior para celabrar el enlace junto a sus invitados. La ceremonia católica podría celebrarse en Suiza, lugar donde creció Tatiana, y la fiesta en Mónaco. Pero aún no hay nada oficialmente decidido. Una vez que Andrea y Tatiana se hayan casado, podríanpresentar de forma oficial a su hijo Sacha, que nació el pasado 21 de marzo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *