Moda

Lacoste se renueva en Capital Federal

La marca francesa Lacoste continúa reforzando su portfolio en Argentina y abrió las puertas de su renovado local ubicado en el primer piso del Centro Comercial Unicenter de Buenos Aires, tras tres meses de trabajos en los que remodelaron el espacio por completo para adaptarlo a la imagen que maneja en sus tiendas a nivel internacional.


Lacoste se renueva en el centro comercial Unicenter de Capital Federal – Web Unicenter

Entre los detalles que presenta el renovado local que reabrió sus puertas este 19 de octubre y cuya extensión ronda los 70 metros cuadrados, se destaca una mayor iluminación y una apuesta por la utilización de madera en sus estantes, dando paso a espacios minimalistas con predominancia de los tonos blancos y exhibidores de cristal.

Actualmente, la enseña gestiona una veintena de tiendas ubicadas en las principales provincias del país, como Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Jujuy, entre otras. En la Capital Federal, Lacoste cuenta con 12 locales, en su mayoría en los centros comerciales de mayor prestigio de la ciudad.

A nivel regional, Lacoste opera en países como Panamá, Chile, Ecuador, México, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, apodado el Cocodrilo, la compañía se especializó en indumentaria deportiva para disciplinas como el tenis, el golf y el polo. Actualmente, la compañía es un imperio global que abarca no sólo sus tradicionales camisas con cuello, sino que ahora presenta colecciones enteras para hombre y mujer, accesorios, calzado y fragancias.

Fuente autor FASHION NETWORK: =»https://pe.fashionnetwork.com/news/Lacoste-se-renueva-en-Capital-Federal,1027787.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *