Espectáculos

TOM CRUISE, AMANTE DE LA CERVEZA

 El Guinness Storehouse desplegó la alfombra roja para recibir a uno de los actores más famosos de la historia: Tom Cruise. Llegó a Dublín dentro de la gira mundial de presentación de su última película, Oblivion.
   Acompañado por el director Joseph Kosinski y por la actriz OlgaKurylenkoe, antigua chica Bond y protagonista femenina del nuevo film deCruise. Juntos realizaron una visita privada a la fábrica de cerveza Guinness.Colin O’Brien, director cervecero de Guinness, les explicó con detalle el proceso tradicional e incluso dejó que Cruise elaborara su propia cerveza, que una vez terminada le será enviada como recuerdo de su visita aGuinness.
   Después de la visita, Tom tuvo la oportunidad de subir al Gravity Bar delGuinness Storehouse, el punto más alto de la ciudad de Dublín, donde el maestro cervecero Fergal Murray le explicó cómo se tira una pinta perfecta de Guinness.
   Cruise se mostró encantado por todo lo que vio, y aún más cuando EibhlinRoche, archivero de Guinness, le explicó la vista panorámica de Dublín, llamando su atención sobre puntos tan emblemáticos de la ciudad como el Phoenix Park, la Catedral de San Patricio, el Trinity College o el Croke Park.
   Paul Carty, Director General del Guinness Storehouse, declaró: «Todos los que trabajamos en el Guinness Storehouse, y de hecho todos los habitantes de la ciudad, estamos encantados de dar la bienvenida a Tom Cruise. ¡Es un perfecto caballero! Le agradecemos que haya hecho un hueco en su apretada agenda para visitarnos y conocer parte del arte y la tradición que hay detrás de una pinta de Guinness».
   El Ministerio de Asuntos Exteriores también hizo hoy entrega a Cruise de un documento que certifica su origen irlandés. Cruise, cuyo nombre real esTom Cruise Mapother IV, proviene por parte de padre de Kilteevan, en los condados de Roscommon y Dublín, donde residían las familias Mapother yCruise.
   Oblivion se estrenará en Irlanda esta tarde en The Savoy Cinema de Dublín y se podrá ver en los cines de todo el país a partir del 10 de abril.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *