Actualidad,  Moda

LOS ABRIGOS DE KATE MIDDLETON

Kate Middleton nos ha demostrado que el embarazo la está sentando muy bien y es que la duquesa de Cambridge no escatima en la moda, ha demostrado que es posible estar ideal para cualquier ocasión.
   A pesar del frío invierno y del estado de Kate, ha sabido seducirnos siempre con la mejor de sus sonrisas y con una gran colección de abrigos  de todo tipo y color. Se atreve a combinarlos para cualquier tipo de evento, siempre con medias y calzado negro.
   Cualquiera diría que está embarazada ya que a pesar de ello se sigue atreviendo con los tacones y las botas, haya lluvía, sol o cualquier tipo de clima, siempre sabe como ir. Los tacones de punta redondeada, negros, se los hemos podido ver en varias ocasiones al igual que las botas que suele llevarlas siempre con medias tupidas. Parece que se encuentra bastante cómoda con estos zapatos.
   Una colección que sin duda despierta muchas envidias, ¿será para ocultar su tripa bajo ellos?, ahora que llega el verano…¿Cuál será el complemento que utilice?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *