Deco

Locos por el golf

Los deportes también son una fuente de inspiración para decorar; ¿Qué ocurre con aquellos que nunca han practicado un determinado deporte y sin embargo les encantan los objetos de decoración relacionados con ese deporte? Para los amantes del golf o profesionales de este deporte de elite, para los sibaritas de la decoración, para todas aquellas personas que buscan la personalización en sus muebles y diferenciarse del resto, sin olvidar a los más atrevidos y originales, la empresa Golf Record, la tienda on line de decoración de Golf, [www.golfrecord.es], ha creado unos muebles expositores muy atractivos.
Son muy originales y además tienen una amplia gama que puedes personalizar. Algunos se han creado incluso para, además de colgar los palos de golf, para exponer trofeos, colocar las bolas etc.
Los diferentes acabados y la estética de sus productos abarcan un rango variado de estilos. Las materias primas empleadas y el sistema de producción están avalados por el cuidado y la dedicación exclusiva a cada uno de sus muebles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *