Actualidad

Fotos NO!!!! dice Beyoncé

 Tras la mala experiencia vivida en la Super Bowl, cuando exigió la retirada de algunas fotografías «poco favorecedoras», Beyoncé ha tomado cartas en el asunto y ha prohibido la entrada de fotógrafos para su gira de conciertos ‘Mrs. Carter Show’.
De momento, está confirmado que no se conceden acreditaciones para ningún medio gráfico en la gira que arrancó la semana pasada en Belgrado y con la que recorrerá medio mundo hasta mediados de septiembre.A cambio, la cantante ha decidido contratar a su propio fotógrafo, Frank Micelotta, que es el encargado de capturar a la artista en acción y distribuir aquellas instantáneas en las que aparezca más favorecida. Éste fue el único que tomó imágenes de sus conciertos en Amsterdam, Zagreb, Belgrado o Bratislava. Al parecer, según revela la página web Fstoppers.com, la empresa encargada de la gira será la que distribuya entre tres y cinco fotografías de cada concierto a cada medio. La propia publicista de la cantante ha confirmado al Daily Mirror que no se permitirá el acceso de fotógrafos a sus conciertos. En lugar de ello, Micelotta será el único que la inmortalice en acción.Este cambio de estrategia en la manera de trabajar con la prensa viene tras el incidente de febrero, cuando el publicista de la artista de 31 años pidió que se retiraran algunas imágenes en las que la artista parecía mucho más corpulenta y con un gesto un tanto agresivo. Esta petición produjo el llamado ‘efecto Streisand’, conocido por producir, precisamente, el efecto contrario. En pocas horas, sus peores fotos circulaban por Internet y muchos internautas aprovecharon para realizar ‘memes’ y montajes fotográficos que mostraban a la millonaria cantante como levantadora de peso o convertida en Hulk.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *