El nuevo fetiche de Vuitton
24/04/2013
Lo que comenzó como una modesta y encantadora tienda de valijas en el centro de París inaugurada por Monsieur Louis Vuitton allá por 1854, se ha convertido en el imperio adalid del lujo más exclusivo y artífice icónicos accesorios. Ejemplo de ello son los bolsos Noé -creado en 1932 especialmente para transportar botellas de champán- y Neverfull -que, desde su lanzamiento en 2007, se ha convertido en el bolso más codiciado de la historia de la Maison-. Dos siluetas atemporales que esta temporada se alían para dar lugar al ecléctico Noéfull: con la cuerda ceñida se convierte en la emblemática bombonera y al soltarla, en el reconocido maxibolso. Está disponible en lona denim Monogram o en lona Ikat con estampado floral en azul, rosa viejo o rosa fuerte. Un icono que florece con una explosión de color. Precio: 1.240 €.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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