Actualidad

Arte sobre ruedas

Bicicletas convertidas en auténticas obras de arte. En eso se convierte The Cherry Bomb, la joya artesanal de las dos ruedas que ofrece el portal de lujo Bespoke.
La madera de cerezo y caoba proporciona un look muy estético y moderno que contrasta con la explosión de color de las llantas de fieltro rojo. Los radios, pedales y ruedas dentadas tienen el acabado de cromo.
Sus creadores, Bill Holloway y Mauro Hernandez, de la galeria Masterworks, han cuidado cada detalle al milímetro gracias a un laborioso trabajo de 100 horas. Con trabajos de este tipo logran dar una segunda vida a la madera y ayudan al medio ambiente.
Esta obra de arte sobre ruedas combina el vanguardismo con el homenaje a los clásicos. Los detalles de esta pieza de madera son un homenaje a los míticos hot rods: aquellos vehículos largos y con grandes motores que se popularizaron en los años 30 en Estados Unidos. Cuesta 6.000 euros aproximadamente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *