Autos

Volkswagen lanza el Touareg Pure para hacer más accesible este modelo

  • Se comercializa en exclusiva con el motor 3.0 V6 de 204 caballos, asociado al cambio Tiptronic de ocho velocidades y con la tracción integral 4Motion con diferencial Torsen permanente.
  • Volkswagen ha iniciado la comercialización en el mercado español del nuevo Touareg Pure, una versión con la que la firma automovilística alemana persigue hacer más accesible este todoterreno, con un precio final de 49.900 euros.
    Volkswagen ha diseñado el Touareg Pure para acercar el modelo a todos los usuarios que buscan un coche robusto y con amplias posibilidades de personalización. Esta nueva versión del Touareg se comercializa en exclusiva con el TDI 3.0 V6 de 204 CV, combinado con el cambio Tiptronic de 8 velocidades y la tracción total 4MOTION con diferencial Torsen permanente. 
    En cuanto a los sistemas que hacen la conducción más segura y confortable, cabe destacar los ABS, ESP, EDS, ASR, el asistente de ascenso y descenso electrónico, el control de velocidad de crucero, el sensor de lluvia y el detector de fatiga. A ellos se añaden los faros antiniebla con luz de curva estática, el freno de mano eléctrico y el volante multifunción de tres radios forrado en cuero. El sistema Climatronic Bi-zona, la radio CD RCD 550 y la conexión media-in mejoran el placer de viajar en un Touareg. 
    Gracias al sistema Start&Stop, que para el motor cuando el vehículo se detiene, y el de recuperación de la energía de las frenadas, este modelo ofrece la máxima eficiencia posible en cuanto a consumos. 
    Finalmente, entre el equipamiento opcional destaca el paquete «Pure & Navi», que incluye el navegador RNS 850 junto al «VW Universal Bluetooth Plus» y el Park Pilot, que proporciona una gran ayuda en el estacionamiento. Por equipamiento y precio, el Touareg Pure, es una excelente oportunidad para todos los usuarios que quieran experimentar las emociones del mundo de los todoterreno.





Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *