Moda

Viste un body del desfile de Saint Laurent del día anterior Kate Moss, sin faldas y a lo loco


Acaba de celebrar dos décadas de carrera, pero la modelo Kate Moss sigue creando estilo y revolucionando allí donde va. Anoche, acaparó todas las miradas en la presentación del libro de Carine Roitfeld -antigua editora de Vogue Paris- ‘CR Fashion Book Issue 2’ con su atuendo.
No en vano, la modelo eligió un ‘body’ transparente de la comentadísima colección otoño/invierno 2013/2014 de Hedi Slimane para Saint Laurent.
Eso sí, si en la pasarela al body se superponía un vestido de cuero negro, Moss decidió vestir el body de brillos únicamente con una americana.
En el desfile de Vuitton. | AFP

En el desfile de Vuitton. | AFP
Lo cierto es que la elección de la top -una auténtica ‘trend setter’-puede cambiar la suerte de Slimane, a quien esta semana le han llovido las críticas por el particular homenaje al ‘grunge’ que ha realizado en su segundo desfile para YSL y que ha dado la espalda a los códigos clásicos de la mítica casa.
Si en la noche del lunes la colección de Slimane dejó sin palabras a muchas editoras de moda, parece que a Moss -quien este miércoles se enfundaba de nuevo en transparencias para el desfile estrella del día, Louis Vuitton– le gustaron sobremanera las propuestas del diseñador francés.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *