Moda

Una dupla invencible: Dior y Marion Cotillard

A mitad de camino entre una dulce ‘lady’ y una irresistible ‘femme fatale’, la actriz Marion Cotillard vuelve a ser imagen de Dior. En esta ocasión, la actriz posa ante el objetivo del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, responsable de la imagen de la campaña primavera-verano 2013 de ‘Lady Dior’, con dos estilismo: un vestido negro de escote palabra de honor y un conjunto de falda con volúmen y cuerpo de manga larga del mismo color.
La mera presencia de la atractiva actriz junto a los bolsos que integran la colección ha sido suficiente para dar forma a las instantáneas de Mondino. Elegancia y sencillez, todo en uno.

Fotos: Christian Dior.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *