Tecnología

Twitter lanzará una nuevo servicio de música online antes de que acabe marzo

  • La aplicación, que se llamará Twitter Music, permitirá escuchar música en streaming.
  • Los primeros en disfrutar el servicio musical serán  dispositivos con sistema operativo iOS (Apple) a finales de este mes

Twitter, que adquirió el servicio de rastreo de música We Are Hunted el año pasado, está utilizando esa tecnología para desarrollar su propia aplicación de música, según informó el portal especializado CNET.
La aplicación, que se llamará Music Twitter, podría ser lanzada para dispositivos con sistema operativo iOS (Apple) a finales de este mes, según fuentes consultadas por el citado medio. La nueva aplicación Twitter Music podrá sugerir artistas y canciones para escuchar basándose en los gustos y las cuentas que sigue cada usuario.
Las canciones se podrán escuchar a través de SoundCloud. De este modo, con Music Twitter, la red social responde al movimiento de Facebook, que ha incluido las novedades musicales en el último rediseño de su feed de noticias.
Para lanzar este nuevo servicio, Twitter sin duda habrá tenido en cuenta los millones de seguidores que atesoran las estrellas del pop en la red social.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *