Moda

Para ser James Bond es necesario…


Smartphone, reloj y estilográfica completan el equipo habitual 
del protagonista de ‘Skyfall’
Daniel Craig interpreta a James Bond en ‘Skyfall’


No es casualidad que el estreno de ‘Skyfall‘ haya coincidido con el 50 aniversario de la llegada de James Bond al cine: la que es ya la película británica más taquillera de la historia recupera la legendaria figura del agente 007, por tercera vez encarnado por Daniel Craig y a las órdenes de Sam Mendes, y le devuelve la resonancia de algunos de los títulos más inolvidables de la saga.

La cinta número 23 sobre el espía más elegante del MI6 tiene acción a raudales, una chica Bond y una amplia colección de accesorios dignos del mejor agente secreto. Estos gadgets son, de hecho, uno de los elementos característicos del universo Bond: todos ellos incorporan las últimas novedades en tecnología, y son imprescindibles para las misiones de 007.


Los tres que te convertirán en el mejor espía de todos los tiempos: el teléfono que el agente lleva a la gran pantalla en esta última entrega, el Sony Xperia T, con pantalla multitáctil, giroscopio y doble cámara. Otras características del smartphone de James Bond serían la brújula digital, conexión para transferir archivos, un visor de documentos y la videocámara en alta definición.

 

Junto con el teléfono, el inclasificable Aston Martin y el Martini agitado, no revuelto, los relojes son parte de la iconografía del mítico personaje. El último modelo en adornar su muñeca es el OMEGA Planet Ocean 600M, un reloj ultrarresistente, que incorpora cronómetro, bisel giratorio y válvula de escape, además de permitir inmersiones de hasta 600 metros. Al fin y al cabo, y como todo complemento Bond, debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar las carreras, saltos, peleas y disparos habituales de la vida del agente.


Por último, la pluma estilográfica, capaz de aportar un toque distinguido al más puro estilo Bond. Un objeto clásico que no pasa de moda, y que permite apreciar el placer de la escritura, así como transformarse en un arma letal en las manos del espía británico. Los tres accesorios de ‘Skyfall‘ son parte integrante de la película y, también, del videojuego conmemorativo de la saga, 007 Legends, que se inspira en cada una de las seis etapas de James Bond.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *