Deco

La mesada del lavatorio

La mesada del lavatorio es esa superficie que rodea el centro y que nos sirve para depositar de forma momentánea en ella los cosméticos u objetos que estemos usando en un determinado momento.
La encimera del lavabo
Zara Home
A pesar de que se trata de un elemento tremendamente práctico, la realidad es que durante muchísimos años la moda pudo más que la funcionalidad, y los pies del lavatorio sustituyeron a las mesadas y muebles bajo lavabo, haciendo que en muchos casos la estética se resistiera como consecuencia  de la falta de espacio.
La encimera del lavabo
Textura Interiors
Seguro que muchos de vosotros recordáis haber visto en algún momento vuestro lavabo con una apariencia parecida a esta… todos los productos colocados de forma milimétrica sobre los bordes del lavabo…
La encimera del lavabo
Home Sense
Durante los años 80 y 90 la encimera brilló por su ausencia, pero en los últimos 15 años se ha convertido, afortunadamente en una pieza fundamental de nuestros cuartos de baño.
La encimera del lavabo
Zara Home
Las mañanas son el momento crítico de los cuartos de baño, porque en ocasiones no nos compartimos nuestro tiempo con otros miembros de la familia, y no nos queda más remedio que repartirnos el espacio disponible, Mientras uno se afeita, otro se maquilla…
La encimera del lavabo
Ikea
Esto hace que necesitemos una superficie sobre la que depositar todos los accesorios que estamos utilizando, y lo que es más importante, que tengamos un sitio accesible en el que guardarlos retirados de la vista.
La encimera del lavabo
Textura Interiors
Aunque si por alguna razón la encimera es completamente inviables en tu cuarto de baño, siempre hay soluciones realmente ingeniosas que nos permitirán colocar nuestros objetos personales en el borde del lavabo, de forma ordenada.
La encimera del lavabo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *