Actualidad

Kate Middleton: «Siento que el bebé se mueve mucho»


Kate Middleton está empezando a sentir a esa criatura que está engendrando. Tras asistir a una boda el pasado fin de semana antes de disfrutar de unos días en la nieve en los que pudimos ver cómo se deslizaba sobre un trineo, la duquesa de Cambridge retomó ayer su agenda oficial.

La prensa encargada de cubrir el acto celebrado en la localidad portuaria de Grimsby, en el Centro del Patrimonio Nacional de la Prensa, le preguntó a la esposa de Guillermo de Inglaterra por su estado y si notaba ya las típicas pataditas. Ella, con esa sonrisa que le ha reportado una gran popularidad, contestaba: «Está bien. Y sí, se mueve mucho».


Los niños que le obsequiaron con unas flores a su llegada, estaban encantados por la simpatía de la duquesa de la que resaltaron que estaba «muy guapa». Unos halagos que se unieron a los de las pancartas de muchos de los que no quisieron perderse la visita de Kate.


A pesar de que ya se encuentra en el quinto mes de gestación, aún no utiliza ropa de premamá y sigue apostadno por la sobriedad de los modelitos a los que nos tiene acostumbrados.


Esta aparición pública se producía horas después de que su suegro, el príncipe Carlos de Inglaterra, declarara en una radio británica que estaba deseando tener a su primer nieto en sus brazos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *