Actualidad

Pippa Middleton ya conoce a los padres de su novio

«Son muy felices juntos», afirmó la madre de su actual pareja

La hermana de la duquesa de Cambridge Pippa Middleton ya conoce a los padres de su novio. Lo que sería un paso más para una relación seria. Así se deduce de las declaraciones que Ulrike Jackson, madre de su actual pareja, ha vertido al Daily Mail. «Si, nos hemos encontrado con Pippa y tengo que decir que es absolutamente encantadora. Todos estamos muy contentos», afirmaba.
La madre además también ha querido explicar que la pareja es «muy feliz», lo que la hace a ella estar también muy alegre con la situación. Los padres de Nico Jackson, corredor de bolsa de 35 años, son propietarios de una tienda de esquí y ropa deportiva en Folkestone (Kent).
El Daily Mail también ha tenido contacto con gente que conoce a la familia y que sabe los gustos por el deporte del esquí que tiene toda la familia y en concreto Nico, por lo que no sería descabellado pensar que Pippa, amante de ese deporte, «podría haberle conocido en las pistas de esquí», afirmaban.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *