Actualidad,  Cocina

Nicole Kidman como la Princesa Grace de Mónaco

Ya hemos podido ver el primer adelanto de Nicole Kidman ‘transformada’ en Grace Kelly en la película que prepara sobre la vida de la difunta princesa de Mónaco. El parecido, sin ser espectacular, es más que notable.

Ya estamos deseando ver a Nicole interpretando a Gracia en su historia de amor con Raniero… Algo que no podremos ver hasta 2014 en cines.

A pesar de que la familia Grimaldi se haya opuesto frontalmente, no hay nada que hacer.La película sobre la historia de amor de Grace Kelly y Raniero de Mónaco comienza a ser una realidad y la productora ya ha filtrado las primeras fotos.


Y claro, el mayor atractivo de ello es ver a Grace Kelly en su ‘alter ego’, que es ni más ni menos que Nicole Kidman. La australiana será la princesa monegasca y en el adelanto que hemos podido ver, lo cierto es que hay bastante parecido.


Sin duda que hasta su estreno en 2014, se seguirán sucediendo fotos, vídeos y noticias sobre el filme. Hasta entonces nos tendremos que conformar con el juego de las ‘siete diferencias’ y esperar que ‘Grace’ responda a las expectativas que se han creado. ¿Dará la talla Nicole Kidman como la Princesa Gracia de Mónaco?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *