Actualidad

María de Villota y su parche fashion

Lejos de esconder su nuevo aspecto, parece que la piloto María de Villota ha sabido explotar su lado más fashion, incluso sacando partido al parche que lleva desde que un trágico accidente estuvo a punto de arrebatarle la vida. Perdió el ojo derecho. Sí, ¿y qué? Eso no le impide colocarse un parche de terciopelo color burdeos, una chupa de cuero marrón, una blusa negra con transparencias y un bolso de mano de lo más chic, para asistir al desfile de Roberto Verino en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Foto: Belén Díaz)
Minutos antes de que comenzara el show la pudimos ver charlar con el diseñador gallego, que se mostraba encantado de tenerla entre los invitados de su fila VIP. «Me encuentro muy bien y con energías de sobra», dijo la piloto de Fórmula 1 a los medios que se arremolinaban a su alrededor mientras otros famosos la contemplaban entre admirados y estupefactos.
Lo cierto es que nos encanta su estilismo y, aún más, que haya pasado por la «front row» de la pasarela madrileña, a veces algo superficial y falta de ejemplo humano.
mariavillotaEFE María de Villota y su parche fashion

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *