Moda

La prenda estrella para el invierno 2013: el mono

Si ha habido una prenda que ha cautivado a los diseñadores en esta edición de la pasarela madrileña, esa es el mono (o como lo llaman en el mundo fashion: “jumpsuit”). Muchos han coincidido en incluirlo en sus colecciones, pero han variado su forma. Repasemos las principales tendencias:
De izquierda a derecha. Davidelfin apuesta por el negro, único look no-blanco de su colección. Sigue la invención de crear el efecto de que lleva un pantalón sobre el cuerpo y no puesto y es palabra de honor.
Ailanto apuesta por la languidez, de pata ancha y con mangas diferenciadas. Estampado de inspiración arty.
Roberto Verino escoge también un estampado con destellos dorados. Según explicó, esta prenda representa los colores del vino blanco. En este caso el largo es tobillero y el escote profundo en V suelta.
Roberto Torretta interpreta el mono como el momento de la seducción. Rojo pasión, de pata ancha, pero ajusta la cintura. En la parte superior juega con la asimetría.
Miguel Palacio le añade su emblemático cinturón y lo hace tobillero. En negro y con escote pronunciado, aires lady rock.
Juanjo Oliva lo acompaña de pieles, le añade manga francesa, abertura en el frontal y es tobillero para lucir tacones de salón.
Para los momentos más íntimos, la apuesta de Andrés Sardá con transparencias de animal print. En las colecciones que aún nos quedan por ver seguro que encontraremos más propuestas para lucir esta prenda.
andres sarda 26 212x300 La prenda estrella para el invierno 2013: el mono

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *