Moda

Etam presenta su sensual colección con la top Natalia Vodianova en su desfile más espectacular en París

La firma de lencería francesa Etam presentó sus nuevas creaciones para esta Primavera/Verano 2013 y lo hizo con un desfile muy colorido y sexy en París. Un auténtico show que no desmereció del de Victoria’s Secret y que tuvo a las modelos paseando con las sensuales y atrevidas propuestas de Etam bajo la música de M.I.A., Lilly Allen o Rita Ora; entre otras.

Etam presentó los nuevos diseños de la Colección de Natalia Vodianova para esta temporada PV 13, liderado por el director creativo Uxoa Inarra, que trabajó de la mano del diseñador de moda Nicolas Fafiotte.  El espectacular desfile tuvo lugar en el majestuoso encuadre de la Bourse de Commerce en París. A través de cinco escenas, todo el ‘know-how’ corsetero de Etam, desfiló sobre la pasarela con un tono moderno, alegre y sexy.


Las líneas más sexys de Etam para la P/V 13:


– Black & Ecru: escena que juega con los contrastes y la sofisticación. Un irresistible negro, escaparate del encaje de Alta Costura by Sophie Hallette.


– Liberty Rock: esta escena mezcló géneros mediante la combinación de prendas finamente trabajadas con los famosos tejidos de Liberty of London con un customizado muy rock.


– Natalia Vodianova Collection for Etam: esta colección, diseñada por Natalia, se basa en preciosos tejidos que evocan una atmósfera de fiesta parisina.


– Couture Swimwear: negro, blanco, líneas gráficas, formas de corte muy alto, adornados con collares con joyas de oro.


– Glam by ETAM: una colección totalmente irresistible con todos sus colores y formas, con el icónico encaje de la firma, que se ha ganado definitivamente un puesto en el podio. 


– ‘GIRLS ONLY!’ Para esta sexta edición, las colecciones Etam y Natalia Vodianova pour Etam generaron, una vez más, mucho ruido alrededor de un nuevo escenario musical, femenino e internacional bajo la dirección artística de Mark Ronson.


Los 5 artistas que hicieron vibrar La Bourse de Commerce fueron: Rita Ora, M.I.A, Selah Sue, Likky Li y Lily Alen.


El desfile, que contó con un exclusivo ‘front-row’, ha sido, además, el primer ‘show’ de ropa interior retransmitido en 3D, en directo, en 20 salas de cine francesas.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *