Este sin duda es el año de la modelo británica Cara Delevigne.
07/02/2013
Tras ganar el premio a modelo del año en los British Fashion Awards 2012, no para de protagonizar portadas y campañas publicitarias.
Con tan sólo 20 años, es una de las it girls del momento. Debutó el año pasado como Ángel deVictoria’s Secret, ha sido imagen de Burberry,Chanel y DKNY y protagonizado portadas espectaculares en la revista alemana Trush, en The Love Magazine y en varias ediciones de Vogue. Así mismo, ha desfile en las pasarelas más importantes de la mano de los mejores diseñadores comoValentino, Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta o Dolce&Gabbana.
La genética ayuda, y es que es hermana de Poppy Delevigne, otra reina de las tendencias y asidua a los eventos más importantes de la moda. Su madre, Pandora, es estilista en los almacenes londinenses Selfridges por ello no es de extrañar que sus tres hijas, Poppy, Chole y Cara sean unas auténticas creadoras de tendencias.
2013, su año
No hay mejor manera de empezar el año que con mucho trabajo y numerosos proyectos. Es la nueva imagen, junto a Rachel Zimmermann,del catálogo de Zara TRF Y Zara Woman. La firma sueca low cost, H&M, ha contado también con ella para H&M Divided, mostrando su lado más juvenil y divertido. Y ahora sustituye a Alexa Chung como imagen de Pepe Jeans, que celebra su 40 aniversario en el mundo de la moda con una sesión de fotos que hace tributo a sus inicios, las calles de Londres.
Unos ojos verdes que no dejan indiferente a nadie hacen de esta modelo camaleónica una auténtica promesa en el mundo de las top models.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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