Moda

MILA KUNIS IMAGEN DE UNA FIRMA DE ESMERALDAS

 La actriz Mila Kunis siempre ha sido un reclamo publicitario para muchas firmas gracias a su imagen. Pero recientemente la firma Dior decidió romper su contrato con ella al considerar que con el paso del tiempo se ha convertido en una mujer desaliñada.
   Al parecer esto en África no importa, ya que una exclusiva extractora de piedras preciosas le ha contratado para promocionar sus esmeraldas. SegúnCelebuzz, un empresario africano habló con la ‘Mujer más Sexy con Vida’, según la revista Esquire, para llegar a un acuerdo monetario por su imagen.«Ella es la nueva cara de Kagem, una mina de esmeralda en África» ha dicho Chalimba Phiri, un ejecutivo de la empresa.
   «Está siendo fotografiada en un parque llamado South Luangwa National Park y las fotografías están saliendo muy bien. De hecho un montón de paparazzi han estado intentando colarse en la sesión» comenta el empresario. Kagem se conoce como la mina más grande de esmeraldas en  África, produciendo de un 15 a 20 % de todas las esmeraldas del mundo. Según  medios africanos, Mila disfrutó de su tiempo libre en aquellas tierras con gente local, incluso bromeó de su vida amorosa con Ashton.
   Y es que, a pesar de que Mila Kunis haya dejado su imagen un poco de lado desde que comenzase a salir con su compañero de reparto en Aquellos maravillos 70Ashton Kutcher, sigue siendo una de las mujeres más sexy del planeta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *