El chal más ‘trendy’ de la primavera
26/02/2013
Desde su creación, en 1989, el Chal Monogram de Louis Vuittonse ha convertido en todo un clásico en el catálogo de la maison. Funcional, universal y distinguido, este fular salpicado por el estampado icónico de la firma ha pasado del oscuro negro a una variada paleta de color perfecta para teñir la primavera.
Perla, azul cielo, lavanda, rosa denim, gris denim y coral. Son los alegres tonos que vestirán la temporada a partir de abril de 2013, fecha en que la nueva colección saldrá a la venta en las tiendas de Louis Vuitton.
Para la elaboración de este complemento indispensable en el armario son necesarios 12.000 metros de hilo de lana y seda. ¿El resultado? El característico ‘savoir faire’ de la maison impreso en el accesorio más ‘trendy’. Un complemento ideal elegido por las‘celebs’ para dar ese toque de elegancia a sus ‘outfits’ diarios.
El precio del Chal Monogram para el modelo Voile es de 445 euros y el de la línea Denim es de 390 euros.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial