Actualidad

DERRIBAN PARTE DEL CHALET DE ANTONIO BANDERAS


 Las obras del chalet que el actor más internacional, Antonio Banderasposee en Marbella han comenzado. Los obreros y excavadoras se han instalado ya en la fantástica casa «La Gaviota» para ejecutar los trabajos de demolición.
   El actor perderá 1.200 metros cuadrados aproximadamente por el acuerdo de cesión con el Ayuntamiento, como condición para la regularización de la vivienda del actor ya que fue construida de forma ilegal durante el mandato deJesús Gil.
   Este derribo permitirá ampliar el paseo marítimo de Marbella. A pesar de estas obras, la relación entre Antonio Banderas y la Alcaldesa de Marbella,Ángeles Muñoz es muy buena y no se ha visto perjudicada, como os contamos la semana pasada y según las propias declaraciones de Ángelesen el Starlite Festival 2013.
   La nueva ampliación del paseo marítimo no pondrá en peligro ni la vida sentimental ni profesional de la familia, preservando así su intimidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *