Actualidad

Beyoncé, puro Arte…¡Pop!


Cual Rey Midas, todo lo que Beyoncé toca se convierte en oro. Y las marcas lo saben, por ello se la rifan como imagen de sus productos. En esta ocasión, la belleza y el talento de Beyoncé se ponen al servicio de Pepsi, empresa con la que tiene un contrato para promocionar sus productos de la forma más original.
La diva de la canción y estrella de la última edición de la SuperBowl, es ademásprotagonista de ‘spots’ o imagen en carteles publicitarios como este último: tres originales retratos ‘pop art’ de Beyoncé a todo color.
La alianza Beyoncé & Pepsi es todo un éxito. Y es que la cantante se encuentra en un momento espléndido de su carrera: las entradas para sus conciertos en Inglaterra se han agotado en apenas unos minutos, acaba de ser la actuación estelar de la final de la NFL, cantó en la investidura de Obama, y además, estrenó hace unos días en la cadena HBO un documental sobre su vida. En resumen, 2013 está siendo un año de grandes proyectos para la cantante.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *