Actualidad

SALE A LA LUZ EL VÍDEO PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA EN DONDE ROMEO BECKHAM DEBUTÓ COMO MODELO

Hace apenas dos semanas que la casa británica Burberry anunciaba su nuevo y sorprendente fichaje: Romeo Beckham, quien siguiendo la estela de sus padres, se iniciaba con apenas diez años en el mundo de las campañas publicitarias. Ahora, por fin, lo podemos ver en acción.
   Y es que Burberry ha lanzado el vídeo promocional de su nueva campaña para Primavera-Verano. Un pequeño spot en donde observamos al hijo de David y Victoria danzando y saltando alrededor de modelos que permanecen impertérritos, cual glamourosos maniquíes con trench metalizadas en tonos brillantes y grandes gafas de sol.
   Por su parte, el pequeño Beckham tampoco se desprende de unas divertidas gafas de sol al tiempo que luce las míticas gabardinas de la casa de moda o camisas metalizadas.
Según declaró el director ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey, la grabación de la campaña fue todo un placer. «Nos divertimos tantos fotografiando la campaña que se traslada a las imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección«.
   «Esta temporada la campaña se ilumina con la contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos miembros de la familia Burberry. CaraEdieCharlie y Alex están acompañados por Max yRomeo, con los que fue un auténtico placer trabajar y quienes robaron todo el protagonismo«, añadió Bailey.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *