Actualidad

RENAULT CAPTUR: EL CROSSOVER URBANO QUE REVOLUCIONA LA MOVILIDAD DEL DÍA A DÍA

Renault no ha dejado de presentar innovaciones desde 1898, aplicándolas a prestaciones útiles y concretas en beneficio de los clientes del automóvil. Renault se cuestiona constantemente su oferta con el objetivo de evolucionar al ritmo de las necesidades de los consumidores a través de nuevos proyectos innovadores.
De este modo, presenta Renault Captur, el primer crossover urbano de la marca, que se caracteriza por condensar lo mejor de tres universos:

  • La personalidad y la posición de conducción elevada de un todoterreno
  • La habitabilidad y la modularidad ingeniosa de un monovolumen
  • La agilidad y el placer de conducir de una berlina compacta
Tras la renovación de Clio, Renault continúa, con Captur, su ofensiva en términos de diseño bajo la dirección de Laurens Van den Acker.


“Renault Captur es un crossover compacto dotado de un fuerte sentido práctico. Se trata de un modelo que lleva los genes de Renault, un auténtico crossover que revoluciona la movilidad del día a día”,  Benoît Bochard, Director de Gama Producto de los segmentos A y B

Renault Captur, el diseño exterior de un crossover

Renault Captur posee una marcada personalidad, pero sin exageraciones, a través de una línea fluida y equilibrada. Está dotado de un parabrisas adelantado e inclinado que contribuye a dinamizar la línea. El diseño expresa robustez, inspirado en el Concept Car “Captur”, del que hereda su denominación comercial.

Se caracteriza por su distancia al suelo sobreelevada, sus grandes ruedas y sus carenados especiales, así como por sus posibilidades de personalización, en particular su original pintura bi-tono que permite diferenciar el techo del resto de la carrocería.


Renault Captur, el interior de un monovolumen


Aunque de dimensiones muy compactas (4,12 m), Renault Captur ofrece una impresión de espacio y habitabilidad a primera vista, reafirmada por el parabrisas adelantado y las generosas dimensiones interiores.
El interior del habitáculo es muy exclusivo, presentando un colorido y una ergonomía que reflejan calidez, confort y calidad. Además, es posible personalizarlo a través de colores y materiales específicos.
Renault Captur dispone igualmente de las funcionalidades y el confort de un monovolumen: posición de conducción elevada, gran maletero y modularidad ingeniosa.
De serie, Renault Captur ofrece equipamientos dignos de segmentos superiores: tarjeta Renault manos libres, ayuda al arranque en subida (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás, entre otros.
Sin olvidar el sistema Renault R-Link, la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada, que se completa con un sistema audio de 6 altavoces, Bluetooth® y audio-streaming  Arkamys® , de alta calidad de sonido.

Renault Captur, la agilidad y el placer de conducción de una berlina compacta

Derivado de la plataforma de Nuevo Clio, considerada como la referencia del segmento B en materia de placer de conducción, Renault Captur ofrecerá cualidades dinámicas de primer orden: estabilidad,  respuesta motor y maniobrabilidad al mejor nivel del mercado.

Sus motorizaciones gasolina o Diesel, joyas de la tecnología de Renault inspiradas en el saber hacer de la fórmula 1, serán la referencia en términos de consumo y emisiones de CO2 (a partir de 96 g de CO2/km).
Renault Captur será producido en la fábrica de Carrocería Montaje de Renault en Valladolid y será develado durante el salón del automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *