Actualidad

Los labios desnudos

Kate Hudson y su pintalabios nude.
Foto: © Getty Images
Verónica Román14/01/2013
Los pronósticos apuntaban a que el rosa iba a ser el color más visto en los labios de lascelebs, pero no ha sido así. El color más repetido en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 ha sido el nude. Tanto un brillo sutil -como el de Jennifer Lopez o Kate Hudson– hasta un par de tonos por debajo del color del rostro -como Heidi Klum-. Así se ha alzado hasta el reino de las tendencias el color piel.
La boca desnuda
Amanda Seyfried posando en la red carpet de los Globos de Oro 2013.
Foto: © Getty Images
Amanda Seyfried, una de las más alabadas de la noche -tanto por sus ondas clásicas como por su vestido sirena de Givenchy- también ha apostado por ceder el protagonismo en el rostro a sus enormes ojos verdes y empolvar ligeramente sus labios. El resultado es triunfal.
La boca desnuda
Debra Messing y sus labios desnudes.
Foto: © Getty Images
La pelirroja Debra Messing también se ha inclinado por el brillo sutil de labios, una buena opción para rejuvenecer el rostro. Sus pendientes, también en tonos empolvados, conjugan a la perfección con su beauty look.
La boca desnuda
La estilista más televisiva, Louise Roe.
Foto: © Getty Images
Si decides marcar tus ojos con un definitorio eyeliner negro, sigue el ejemplo de la estilistaLouise Roe: enmarca tu blanca sonrisa con un discreto lápiz labial. La presentadora ha combinado su make up con un altísimo moño de bailarina y unos barrocos pendientes dorados.
La boca desnuda
Heidi Klum también apuesta por el nude en los labios.
Foto: © Getty Images
Por ella no pasan los años. La top Heidi Klum también ha decidido dar protagonismo a unas larguísimas pestañas y hacer suya la rejuvenedora tendencia de llevar los labios lo más natural posible.
La boca desnuda
Jennifer Lopez posando a su llegada a los Globos de Oro 2013.
Foto: © Getty Images
«Me he inspirado en el tono natural de la piel de Jennifer, y a través de él he creado unos seductores ojos ahumados y unos sutiles labios en nude«, ha explicado Mary Phillips sobre el maquillaje de Jennifer Lopez. El vestido de encaje combinaba a la perfección con este favorecedor look de make up.

La boca desnuda
Los nude lips de Megan Fox.
Foto: © Getty Images
Y por último Megan Fox. El despampanante vestido de Dolce & Gabbana que ha lucido la actriz no necesitaba de más acompañamiento que unos labios mate, casi nupcial, en color rosa empolvado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *