Actualidad

LA FAMILIA DE LOS GRIMALDI EN EL CIRCO DE MONTECARLO

Como cada año se celebra en Mónaco el Festival Internacional del Circo de Montecarlo del que Estefanía es presidenta desde hace tres años. La Princesa Estefanía de Mónaco ha dado el pistoletazo de salida a la edición número 37 de este festival.
   La familia Grimaldi siempre ha estado muy involucrada en el mundo del circo y a pesar de ahora no estar Grace y Rainiero, sus hijos han querido continuar su estela. Estefanía adora este certamen al que acude cada año y no falta nunca. Recordemos que la princesa rebelde estuvo casada conAdans Peres, acróbata y dueño de un circo ambulante. Tras su divorcio tuvo otro romance con otro cirquero Mohammed Shaffik. Este amor, se lo ha inculcado a sus hijos, y Paulina Ducruet, ha participado en varias ediciones. Ahora la joven de 17 años, disfrutó del circo como espectadora.
   Paulina Ducruet, la adolescente de casi 17 años lleva en los genes la belleza de su madre la de su tía y la de su prima Carlota, estuvo apoyando a su madre junto con sus tíos el Príncipe Alberto y su mujer Charlene quienes aplaudieron el estupendo número que estaban viendo.
   Al final del espectáculo Charlene, fue la destinataria al recibir un original ramo de flores hecho de trapo entregado por un grupo de payasos.
   Sin duda un momento de ensueño que reunió a la familia para disfrutar la magina del circo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *