DREW BARRYMORE QUIERE QUE SU HIJA HEREDE SU LÍNEA DE COSMÉTICOS
17/01/2013
Drew Barrymore es una apasionada del maquillaje, y tras haber sido imagen de firmas como Gucci o CoverGirl, ha decidido crear su propia línea de cosméticos. Así tanto la actriz como su marido se han involucrado en un proyecto para sacar adelante la línea Flower, su primer proyecto empresarial en este sector.
En una entrevista a Into the Gloss Barrymore ha asegurado que tiene claro cuál quiere que sea el futuro de su línea cosmética: su hija Olive. «Hemos estado trabajando en esta línea durante un año y medio y nueve meses de ese año y medio, la mitad del tiempo, he estado embarazada, por lo que sería muy romántico (que fuese Olive la que se encargase de la línea)«.
«Me encantaría que mi hija se involucrase en el proyecto en un futuro. Sin saber como será o que querrá hacer, solo digo que me gustaría la idea de seguir el legado« comentaba Drew durante la entrevista. Su interés por esto se debe principalmente a que, según ella misma afirma, «Realmente admiro esas empresas multi generacionales del sector de la moda y la belleza».
La línea de maquillaje será una línea low cost que se venderá en los grandes almacenes WalMart, porque la protagonista de Tú la letra y yo la música asegura que «Tenemos un modelo de negocio diferente – no gastamos millones en marketing y publicidad, sino que cada céntimo que tenemos lo gastamos en mejorar la fórmula».
La actriz, casada con Will Kopelman, reconoce ser «La mayor fan del maquillaje en el mundo«, de ahí su entusiasmo por este proyecto. El objetivo principal de Barrymore es «Recuperar los 90», por eso su línea de maquillaje está basada en la moda de entonces; el pelo rojo de vuelta, Black Rose para los labios, y recuperar el lápiz de labios.
En cuanto a sus secretos de belleza Drew asegura que «Necesito mi tiempo en el cuarto de baño o frente al armario. Bailo alrededor de él mientras me maquillo y escucho música y es como me siento libre, como me divierto, son esos pequeños momentos». Además de desvelar sus productos estrella Barrymore ha asegurado que basa su dieta en la ingesta de bebidas verdes, «Estoy obsesionada con las bebidas verdes».
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial