Actualidad

Alber Elbaz y Lancôme se alían


El director creativo de Lanvin lanzará una línea de maquillaje en colaboración con la firma de cosméticos

Alber Elbaz está trabajando en su primera colección de maquillaje en colaboración con Lancôme. La línea, que será una edición limitada, se presentará a nivel mundial el próximo 15 de junio.
«Alber Elbaz es, sin duda alguna, uno de los diseñadores de moda más influyentes en todo el mundo. Pero además, es el que más talento tiene», explica Youcef S. Nabi, presidente de Lancôme, y continúa, «su sentido del lujo, su visión de la feminidad y su toque impertinente, están en perfecta concordancia con los nuevos valores de la maison Lancôme. Nos sentimos muy orgullosos y felices de que traslade con nosotros, por primera vez, su universo al mundo del maquillaje.»
La colaboración con Elbaz es un nuevo paso en la interesante colección de joint ventures que atesora la firma cosmética y que la ha llevado a lanzar una línea de maquillaje especial con L´Wren Scott y un juego con las versiones en miniatura de los favoritos –sombra de ojos, barra de labios y laca de uñas– de la diseñadora de bolsos Olympia Le-Tan.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *